Contáctenos

(787) 260-2525

Envíenos un correo electrónico

Detalles de contacto:

Mensaje

Su mensaje fue enviado. Close this notice.

Cotización Salud

Level of protection: $

Contact details:

Travel

Your Quote Form has been sent successfully. Close this notice.

Cortización Auto

Contact details:

Your car:

Your Quote Form has been sent successfully. Close this notice.

Cotización Vida

Level of protection: $

Contact details:

Have you used tobacco or nicotine products in the last 12 months?

Yes, I have No, I have not
Your Quote Form has been sent successfully. Close this notice.

Cotiación Hogar

Your house:

Contact details:

Your Quote Form has been sent successfully. Close this notice.

Términos y Condiciones

Derechos de Propiedad Intelectual

Los Servicios, Canales y/o Contenidos de Primelife se le ofrecen al Usuario para su uso personal, y no comercial. Primelife concede una autorización limitada y revocable para que los Usuarios puedan acceder, ver y, en aquellos casos que las herramientas que podría proveer Primelife lo permitan, imprimir el Contenido solamente para propósitos estrictamente personales y no comerciales.

El Usuario se compromete a no reproducir, duplicar, descargar (“download”), copiar, distribuir, vender, explotar con fines comerciales o utilizar para cualquier otro propósito no autorizado por escrito por Primelife, en todo o en parte, el Contenido o los Servicios accedidos o disponibles en o, a través de, los Canales, los Contenidos o los Servicios.

El Usuario reconoce y acepta que todos los derechos propietarios (incluyendo, pero sin limitarse a, derechos de autor, marcas, nombres comerciales, “domain names”, “trade dress”, secretos de negocios, etc.) sobre el Contenido y material (incluyendo, sin limitación, artículos, noticias, fotografías, imágenes, ilustraciones, gráficas, “software”, videos, música, sonido y otros) exhibidos, publicados, ofrecidos o disponible en o a través de los Servicios, los Contenidos, los Canales o sobre cualquier obra derivada de los mismos le pertenecen y le pertenecerán a Primelife o al proveedor de Contenido a quien corresponda.

El Usuario se compromete a respetar los avisos de derechos de autor, información o restricciones que aparezcan en el Contenido o Servicios que se acceden a través de los Canales. El Usuario acuerda a no violar los derechos de propiedad intelectual o industrial de Primelife, sus Afiliadas, o de terceras personas.

El Usuario tampoco alterará o manipulará los avisos de derechos de autor u otros análogos que den cuenta de los derechos de propiedad intelectual o industrial de Primelife, sus Afiliadas o terceros con derechos sobre los Servicios o Contenidos accesibles en o a través de los Servicios, los Contenidos o los Canales.

Tampoco se permite que el Usuario altere, dañe o manipule los dispositivos técnicos de protección, huellas digitales o cualesquiera otros instrumentos de protección de los Contenidos, los Canales y/o de los Servicios.

El Usuario releva y acuerda indemnizar a Primelife y a sus Afiliadas por y contra toda responsabilidad, daño, pérdida, multa o penalidad (incluyendo honorarios razonables de abogado) que surja de cualquier violación de derechos de propiedad intelectual y/o industrial cometida por el Usuario. El Usuario no podrá establecer enlaces inline (incluyendo “inline links”, “free links”, “hot links” o cualquier otro enlace similar) o enmarcar (“framing”) los Servicios, los Canales, los Contenidos, porción, página, sitio, perfil o portal de Primelife o sus Afiliadas en aplicaciones, sitios, perfiles, páginas o portales del Usuario o de terceros a menos que obtenga la autorización escrita previa de parte de Primelife.

El Usuario no podrá establecer enlaces (“links”) a los Servicios, los Canales, los Contenidos, porción, página, sitio, perfil o portal de Primelife o sus Afiliadas en aplicaciones, sitios, perfiles, páginas o portales del Usuario o de terceros, de forma que implique que el Usuario (o cualquier servicio o producto del Usuario o del sitio o aplicación en la que se establezca el enlace) están relacionados, afiliados, endosados, patrocinados o auspiciados por Primelife o sus Afiliadas; en portales, aplicaciones, sitios o páginas que contengan material o Contenido obsceno, pornográfico, difamatorio, libeloso, contrario a las leyes y reglamentos aplicables o que infrinja derechos de intimidad, publicidad, autor, derechos morales de autor, marcas, patentes, secretos de negocio, a la propia imagen, contractuales o cualquier otro derecho de cualquier persona. Primelife se reserva el derecho de, a su sola y entera discreción, terminar o eliminar el acceso de cualquier enlace establecido por el Usuario al Sitio, los Servicios, Contenidos y/o Canales.

Todo el contenido de este sitio web incluyendo textos, imágenes, vídeos, animaciones, documentación o cualquier otro material que aparezca, están protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial de los Estados Unidos de América y por las Leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, y pertenecen a Primelife, o bien a terceros que hayan autorizado su uso a Primelife. Por lo cual queda prohibida la copia o reproducción total i/o parcial de la información publicada en esta página web, dado que se trata de contenidos propios.

Todo el contenido de este sitio web incluyendo textos, imágenes, vídeos, animaciones, documentación o cualquier otro material que aparezca, están protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial de los Estados Unidos de América y por las Leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, y pertenecen a Primelife, o bien a terceros que hayan autorizado su uso a Primelife. Por lo cual queda prohibida la copia o reproducción total i/o parcial de la información publicada en esta página web, dado que se trata de contenidos propios.

Mensajería instantánea

El uso de, o acceso a, algunos Servicios, Canales y/o Contenidos a través de algún equipo o dispositivo pudiera conllevar cargos a ser impuestos y cobrados por el operador y/o proveedor seleccionado por el Usuario. El Usuario será responsable por cualquier cargo y/o costo en el que el Usuario incurra para acceder y/o utilizar los Servicios, los Canales y/o Contenidos, incluyendo, sin limitarse, al pago de impuestos y demás cargos aplicables. Por ejemplo y sin limitación de lo antes expuesto, el Usuario podría suscribirse para que Primelife le envíe mensajes con alertas y/o Contenidos vía correo electrónico, “push notifications”, SMS o MMS. El Usuario podría suscribirse para recibir dichos mensajes a través de los Servicios o Canales, permitiendo o programando su aparato móvil acepte o reciba “push notifications” de Primelife o al enviar un mensaje al número o código específico para los mensajes que el Usuario desee recibir. Al suscribirse, el Usuario acepta y acuerda que Primelife podrá enviar o transmitir alertas y/o Contenidos vía correo electrónico, push notifications, SMS o MMS al aparato móvil o a la dirección de correo electrónico provista por el Usuario, según sea el caso. Al Usuario solo se le enviarán aquellos mensajes que expresa y previamente haya solicitado y autorizado. Al presente Primelife envía los mensajes libre de costo. No obstante, el Usuario reconoce y acepta que ciertos cargos por mensajes y data (“Messages & Data Rates”) podrían ser impuestos por el operador o proveedor de servicios de telefonía móvil o inalámbrica (“wireless») del Usuario por o basados en el recibo de, o el acceso a, los mensajes enviados por Primelife. Para más detalles, el Usuario debe contactar a su operador o proveedor de servicios. El Usuario acepta y reconoce que será sola y exclusivamente responsable por el pago de dichos cargos. El usuario tiene derecho a optar por no recibir mensajes en el futuro (“oopt-out”) en cualquier momento. Para optar por no recibir mensajes en el futuro, el usuario puede hacerlo según sea aplicable:

  1. Deshabilitando la opción para optar por no recibir los mensajes en el futuro.
  2. A través de los mecanismos que provee Primelife para esos fines.
  3. Deshabilitando la opción de recibir “push notifications” en su aparato móvil.
  4. Siguiendo el proceso descrito en los correos electrónicos o en los casos de SMS o MMS enviando un mensaje con la palabra “stop” al número o código específico correspondiente al mensaje en particular. Para recibir ayuda sobre el servicio de mensjaes de texto, el usuario puede escribir a: info@primelifepr.com

Relevo de Responsabilidad e Indemnización

8.1 El Usuario reconoce que los Canales, los Contenidos, Servicios y/o enlaces, no están libres de errores o defectos, ni necesariamente estarán disponibles sin interrupción alguna. Por lo tanto, el Usuario acuerda que su acceso y/o uso de los Canales, los Contenidos, los Servicios y/o sus enlaces a otros portales electrónicos los realiza a su exclusivo riesgo. El Usuario releva a Primelife y a sus Afiliadas de toda responsabilidad por cualquier daños o pérdidas que sufra como consecuencia de: su acceso y/o uso del Sitio , los Canales, los Contenidos y/o los Servicios; anuncios, promociones, ofertas, comunicaciones y/o transacciones realizadas por o con terceras personas a través de enlaces a otros portales electrónicos; anuncios, promociones, ofertas o publicidad de terceros comunicadas, publicadas o transmitidas en o a través de los Canales, los Contenidos o los Servicios; la calidad de los productos o servicios de los terceros que contraten con el Usuario en o a través de los Canales o los Servicios (aún en el caso en que dichos productos o servicios se ofrezcan en conjunto con los Contenidos, los Canales y/o los Servicios e incluyan las marcas de Primelife o sus Afiliadas), ni por ningún acto u omisión de los contratantes que pueda ocasionar al Usuario, al tercero o a otras personas un perjuicio como consecuencia de dicha contratación. Los reclamos que el Usuario tenga respecto de los productos o servicios anunciados, promocionados u ofrecidos por terceros deberán ser hechos directamente al tercero oferente.

8.2 El Usuario acepta que ni Primelife ni sus Afiliadas serán responsables bajo ninguna circunstancia de cualesquiera daños o pérdidas relacionados a los Contenidos, los Canales o los Servicios fueren estos previsibles o no conocidos o por conocerse, incluyendo pero sin limitarse a: (a) pérdidas por contratación comercial; (b) pérdidas por lucro cesante; (c) pérdidas de plusvalías; (d) pérdidas de data; (e) pérdidas de oportunidades; (f) pérdida de reputación; (g) pérdidas o daños directos, indirectos, incidentales, especiales o (h) cualesquiera otros daños ordinarios o extraordinarios.

ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR LO QUE ALGUNAS DE LAS DISPOSICIONES ANTES EXPRESADAS PODRÍAN NO SER APLICABLES.

8.3 El Usuario acuerda y se compromete a defender, indemnizar y relevar de toda responsabilidad a Primelife, a sus Afiliadas de todas y cualquier reclamaciones, responsabilidad civil o criminal, riesgos, multas, cargos, costos, pérdidas, daños, gastos, costas (incluyendo honorarios razonables de abogados) debido a, relacionados con o que surjan de: (1) actos u omisiones negligentes o intencionales cometidos por el Usuario o sus agentes o representantes; (2) por el incumplimiento de cualquier ley, regla, reglamento, ordenanza o cualquier otra obligación legal que le pueda ser aplicable a y/o que el Usuario deba cumplir; (3) cualquier incumplimiento o violación de cualquier obligación, acuerdo, garantía o representación del Usuario contenida en los T & C, o en cualquier otra norma o política a la que más adelante se haga referencia o que en el futuro sean publicadas por Primelife; y/o (4) la violación de derechos de autor, derechos morales de autor, derechos sobre marcas, patentes, secretos de negocios, derecho a la intimidad, derecho a la propia imagen, derecho a la publicidad (“right of publicity”) o cualquier otro derecho de terceros.

Fuerza Mayor

Primelife y sus Afiliadas no serán responsables por retrasos o fallos que se produzcan en el acceso y uso de los Servicios, los Canales y/o Contenidos, así como tampoco de las interrupciones, suspensiones o el mal funcionamiento del mismo, producidas por catástrofes naturales y/o situaciones fuera de su control como, por ejemplo, guerras, operaciones militares, disturbios civiles, huelgas, cierres patronales, o cualquier otra causa fortuita.

Procedimiento de Notificación de Infracciones

10.1 Todo Usuario que conozca que alguna persona está accediendo y/o utilizando los Contenidos, los Canales y/o los Servicios en contra de lo establecido en los T & C o de cualquier otra forma prohibida por ley o reglamento, deberá notificar tal situación inmediatamente al Departamento de Servicio al Cliente de Primelife, al correo electrónico apoyo@gfrmedia.com. a la dirección postal: P.O. Box 9227512 San Juan Puerto Rico 00922-7512. Tal notificación debe incluir toda la información que tenga disponible el Usuario sobre la persona o personas involucradas, y sobre las circunstancias específicas que motivaron que el Usuario realizara la notificación requerida por este párrafo.

10.2 Cualquier persona que entienda que una obra de autor que ha sido copiada, publicada, exhibida o de cualquier otro modo utilizada en las páginas, sitios o portales web de Primelife de algún modo infringe cualquier derecho de autor, derecho de propiedad intelectual o cualquier otro derecho propietario sobre dicha obra o cualquier otro derecho de una persona, podrá notificar al Agente Designado de Primelife. Tal notificación deberá hacerse por escrito y tendrá que cumplir con los requerimientos especificados en el Digital Millennium Copyright Act de 1998 (17 U.S.C.A. §512(c)3). Dichos requisitos pueden ser revisados en el sitio Web del Copyright Office en: http://www.copyright.gov/title17/92chap5.html#512. La notificación debe contener sustancialmente lo siguiente:

(i) Una firma física o electrónica de una persona autorizada a actuar en representación o a nombre del dueño o titular del derecho exclusivo que se alega ha sido infringido.

(ii) Identificación de la obra protegida por derechos de autor que ha sido infringida, o, si múltiples obras de autor en un solo sitio en-línea están cubiertas por una sola notificación, una lista representativa de dichas obras en dicho sitio.

(iii) Identificación del material que se reclama infringe o que es sujeto de una actividad infractora y que debe ser removido o que el acceso al mismo debe ser deshabilitado, e información razonablemente suficiente para permitir a Primelife localizar dicho material.

(iv) Información razonablemente suficiente para permitir a Primelife contactar a la persona que reclama o notifica la infracción, tal como la dirección, número de teléfono y, si está disponible, una dirección de correo electrónico en la que se pueda contactar a la persona que reclama la infracción.

(v) Una declaración que la parte que reclama la infracción cree de buena fe que el uso del material en la manera descrita en la notificación no ha sido autorizado por el dueño o titular de los derechos de autor, su agente o la ley.

(vi) Una declaración que la información en la notificación es precisa (“accurate”), y bajo pena de perjurio, que la parte que reclama la infracción está autorizada a actuar a nombre o en representación del dueño o titular del derecho exclusivo que se alega está siendo infringido.

10.3 Cualquier Usuario que tenga una creencia de buena fe que su Contenido sido removido por Primelife como resultado de un error o de una equivocación en la identificación del mismo, podrá enviar una contra-notificación escrita al Agente Designado de Primelife. Tal contra-notificación deberá hacerse por escrito y tendrá que cumplir con los requerimientos especificados en el Título II del Digital Millennium Copyright Act de 1998 (17 U.S.C.A. §512(g)2 y (3)). Dichos requisitos pueden ser revisados en el sitio Web del Copyright Office en: http://www.copyright.gov/title17/92chap5.html#512. La contra-notificación debe contener sustancialmente lo siguiente:

(i) Una firma física o electrónica de la persona que suscribe la contra-notificación.

(ii) Identificación del material que ha sido removido o al cual el acceso ha sido deshabilitado y el lugar en que el material aparecía antes de que fuera removido o que el acceso fuera deshabilitado.

(iii) Una declaración bajo pena de perjurio de que la persona que suscribe la contra-notificación cree de buena fe que el material ha sido removido o el acceso al mismo deshabilitado como resultado de un error o de una equivocación en la identificación del material ha de ser removido o deshabilitado.

(iv) El nombre, dirección, número de teléfono de la persona que suscribe la contra-notificación, y una declaración de la persona que suscribe la contra-notificación en la que consiente a la jurisdicción del “Federal District Court” para el distrito judicial en que dicha dirección esté localizado, o si dicha dirección está localizada fuera de los Estados Unidos, en el United States District Court for the District of Puerto Rico, y en la que la persona que suscribe la contra-notificación aceptará recibir un emplazamiento de la persona que envió la notificación descrita en la sección 10.2 o de su agente.

10.4 El Agente Designado de Primelife para recibir notificaciones y contra-notificaciones de infracción a derechos de autor es: Loren Ferré Rangel. La información de contacto del Agente Designado es la siguiente: Correo electrónico: legales@gfrmedia.com. Dirección postal: Attn. Loren Ferré Rangel, Primelife, LLC, PO Box 9227512 San Juan, Puerto Rico 00922-7512. Dirección física: 50 Carr. 165, Guaynabo, PR 00968-8024. Teléfono: 787 641-3102. Fax: 787 641-3900.

10.5 Sin perjuicio de cualquier otra disposición de los T & C, Primelife se reserva el derecho de, en su exclusivo criterio y en las circunstancias apropiadas, terminar, cancelar o deshabilitar, inmediatamente y sin previo aviso, el uso y acceso a los Contenidos, los Canales y/o los Servicios, el registro, cuenta o conexión a una cuenta o contraseña de, cualquier Usuario que repetidamente haya infringido derechos de autor o de propiedad intelectual.

Términos Misceláneos

11.1 Primelife se reserva el derecho de enmendar, modificar, añadir y/o sustituir en cualquier momento los T & C y cualquier norma o política de Primelife a la que aquí se hace referencia, mediante la publicación de los mismos en el medio que Primelife seleccione, incluyendo pero sin limitarse a, los Canales o los Servicios, o en cualquier otro medio electrónico o convencional disponible. El uso por Primelife de cualquiera de los Canales o los Servicios para notificar enmiendas, cambios, sustituciones o modificaciones a los T&C se entenderá suficiente notificación de los mismos a los Usuarios.

11.2 Si cualquier disposición de los T & C fuese declarada nula, inválida, ilegal, inconstitucional o de cualquier otra forma sin efecto legal, en todo o en parte, por un tribunal competente, las restantes disposiciones conservarán su validez y continuarán obligando a las partes para todos los efectos legales.

11.3 Si en algún momento Primelife, renuncia o no ejercita sus derechos o remedios disponibles en caso de incumplimiento de los presentes T & C por parte del Usuario, ello no significara que renuncia a ejercitarlos ante cualquier otro incumplimiento anterior o posterior del Usuario.

11.4 Primelife, podrá, discrecionalmente, denegar, retirar, suspender, bloquear y/o cancelar en cualquier momento, sin necesidad de aviso previo, el acceso y/o uso de los Contenidos, los Canales y/o los Servicios (incluyendo cualquier cuenta del Usuario en Primelife), a todo Usuario que incumpla los T & C, o por cualquier otra razón legítima que amerite tomar la acción pertinente. Por lo tanto, Primelife podrá cancelar cualquier registro, cuenta o conexión a una cuenta del Usuario, y eliminar, destruir y/o denegar acceso al Usuario a toda la información y archivos relativos a tales registros, conexiones o cuentas. EL USUARIO RELEVA A Primelife, Y A SUS AFILIADAS DE TODA RESPONSABILIDAD, DAÑO O PÉRDIDA QUE PUDIESE DERIVARSE POR CAUSA DE LA CANCELACIÓN DEL ACCESO Y/O USO DE LOS CANALES, LOS CONTENIDOS Y/O LOS SERVICIOS.

11.5 Los T & C están sujetos exclusivamente a las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Cualquier disputa o controversia entre el Usuario y Primelife, que surja del acceso y/o use del Sitio, los Contenidos, los Canales y/o los Servicios solo podrán ser dirimidas en los Tribunales del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. En el caso de que el Usuario tenga su domicilio fuera de Puerto Rico, el Usuario se somete voluntariamente a la jurisdicción y competencia de los Tribunales del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, y renuncia a cualquier defensa de falta de jurisdicción y/o competencia.

SU ACCESO, USO O VISITA O REALIZACIÓN DE TRANSACCIONES EN O A TRAVÉS DE LOS CANALES, LOS CONTENIDOS O LOS SERVICIOS, ASÍ COMO CUALQUIER DISPUTA RELACIONADO CON LA PRIVACIDAD DE SU INFORMACIÓN, ESTÁN SUJETOS A LO ESTABLECIDO EN LOS T & C (INCLUYENDO LO ESTABLECIDO EN LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD), LO QUE INCLUYE PERO NO SE LIMITA A, RECHAZO DE GARANTÍAS, LIMITACIÓN DE SELECCIÓN DE FOROS, ACUERDOS DE INDEMNIZACIÓN Y RELEVOS DE RESPONSABILIDAD ESTABLECIDOS EN LOS MISMOS.

Comments

Comments are closed.

Dirección

Carr. 838 Km. 1.4
Ave. Alejandrino suite 204
Guaynabo, Puerto Rico 00970

Plaza Real Anon Edificio C#1
Carr. 511 Km. 2.0 Bo Real Anon
Ponce, Puerto Rico 00780

103 East Monument Ave
Kissimmee, Florida 34741

Detalles de Contacto

Correo Electrónico:
info@primelifepr.com

Oficina de Florida:
info@primelifefl.com

(787) 260-2525

Oficina de Florida:
(321) 284-9610

Horario:
lunes a viernes de 8:00am - 5:00pm